Follow by Email, recibe cada entrada por correo

martes, 30 de julio de 2013

TRANQUILIDAD

Hola a todos,


Por aquí yo ando bien. Sigo en el mismo trabajo por los momentos y hasta ahora me va bien ahí. Mi esposo sigue en su trabajo y por ahora todo va bien. Estamos viviendo una etapa de tranquilidad muy añorada. 

Por cierto, la semana pasada me llegó la carta notificándome que mi homologación del título universitario está aprobada y debo pasar lo más pronto posible al Ministerio de Educación a buscar mi credencial de licenciada. 
Debo decir que me sorprendió muchísimo que me haya llegado 9 meses después de haber hecho la solicitud. A las personas que conozco se les ha tardado más de un año. 

Dentro de poco llegan mis suegros y cuñada de visita, por lo que me desapareceré un tiempo del blog. 

Cuando tenga más novedades, las publico aquí.

Namaste!! 

10 comentarios:

  1. Hola Clarissa! Me encanta tu blog y tu redacción. además agradezco mucho que te tomes el tiempo de contar tu historia y ayudar a los que estamos mirando allende Vzla. Mi esposo y yo estamos pensando emigrar a España y nos encontramos en el proceso exploratorio.
    Como tu, soy esposa de un español (de los que tienen padres españoles pero q ha vivido toda su vida en Caracas) y, si no es mucha molestia, estaré siguiendo tu historia y en el camino imagino te iré haciendo algunas preguntas. Es casi la 1 am aquí, así que otro día te cuento mi historia. Felicidades por tu nuevo trabajo! Imagino que fue un alivio ;)) Cuídate y estaremos en contacto! Un caluroso abrazo venezolano... Griselda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grisel,

      Muchísimas gracias por tus amables palabras. bienvenida a mi blog y espero que mi experiencia te sea de ayuda. Si tienes preguntas, no dudes en consultarme.

      Suerte!!!!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades, Clarissa!

    Leí tu último año en una sentada, entrada tras entrada. Qué bien que tu historia esté teniendo tan lindo desenlance. Me ayudó bastante a estimar tiempos y a proyectar períodos de primera mano.

    ¿Cuál es la próxima meta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel,

      La próxima meta es obtener la nacionalidad española. Para ello, debo cumplir un año de residencia legal en España. Según he averiguado, el año cuenta a partir del día de aprobación de la tarjeta comunitaria. Así que solo me toca esperar hasta el año que viene y esperemos que todo salga bien :).

      saludos!
      Clarissa

      Eliminar
  3. Hola Clarissa, como estas!!!
    coye que probabilidades existen que nos podamos escribir por gmail, es que tengo planes y requiero de tus recomendaciones.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,

      Escríbeme a clarissaarteaga12@gmail.com.

      saludos!

      Clarissa

      Eliminar
  4. Hola Clarissa me alegra mucho saber que las cosas estan saliendo como tu deseas. Me gustaria hacerte unas preguntas muy puntuales sobre los tramites de residencia que no me quedaron claros, preferiria que fuera por mail si asi lo consideras conveniente. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      puedes escribirme a: clarissaarteaga12@gmail.com.

      saludos!

      Clarissa

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta.Te contactare.

      Eliminar
  5. Hola Clarissa.
    Mi esposa y yo estamos muy contentos de que tu proyecto familiar vaya bien.
    Estamos en la Comunidad Valenciana desde julio de 2015, y debo decirlo: fue en este blog que di con el hilo de OIM, eso fue una ayuda inmensa para nosotros y represento un ahorro significativo.
    Por lo demás estamos adaptándonos a nuestra nueva y tranquila vida, ya te contaré sobre nuestro devenir en España.
    Gracias por ser un faro para todos los que tienen la inquietud de seleccionar España como un destino para sus familias.

    ResponderEliminar