Follow by Email, recibe cada entrada por correo

lunes, 23 de diciembre de 2013

OTRA ETAPA EN PISO NUEVO!

Hola a todos de nuevo!

Escribo de nuevo para mencionarles que mi marido y yo hemos cambiado de piso. De verdad ya no aguantábamos más el frío en el piso anterior, pues ese piso no está reformado y el poco calor de la calefacción casi ni se sentía. Se gastaba mucho dinero en calefacción e igual pasábamos un frío horroroso. Así que nos pusimos a buscar otros pisos y gracias a Dios conseguimos uno que está un poco más caro, pero mucho más cómodo, con un buen aislamiento en las paredes y ventanas y se aprovecha mucho mejor el calor de la calefacción. 

Estamos super contentos, no se imaginan la felicidad que tenemos ahora por el nuevo piso. Estamos mucho más cómodos y sin ese frío insoportable. 

De momento no tenemos internet en el piso nuevo, así que estoy escribiendo desde el trabajo. 

Los dejo por ahora, porque tengo que seguir trabajando.

Namaste!

Clar

6 comentarios:

  1. Clarissa eres un ángel! Me desperté a las 5,30 de la mañana con ansiedad por las dudas que surgen en mi cabeza, me eh puesto a leer toda tu historia de principio a fin la coloque en un documento en Microsoft world y me tomo aprox 50 páginas, las leí todas excepto el final con la recomendación consular que son 10 páginas pero te escribo para agradecerte todo el espectacular trabajo que has hecho, ahora me siento más seguro de que estoy haciendo lo correcto y que risa me dio al leer las primeras impresiones y darme cuenta que pensabas lo mismo que yo, en mi caso yo soy español y me quiero ir con mi novia y bueno, dudas tengo muchas pero de verdad que te ame, espero poder contactarnos y llevarte algo de Venezuela cuando vaya a Madrid! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Qué bueno que mi blog te ha sido de utilidad. No había pillado que ya había escrito bastante...wow 50 páginas!

      Cualquier cosa escríbeme al correo que uso para este blog: clarissaarteaga12@gmail.com.

      Ánimo y suerte con todo, cuándo esperas irte de Venezuela?

      Clar

      Eliminar
  2. clarissa ya te escribí mi correo es shadow_jp20@hotmail.com cuando tengas tiempo y estes desocupada escribeme

    ResponderEliminar
  3. Yo soy venezolana. Y aun sigo aqui. Pero ya no aguanto este calma. Mucha inseguridad y mala calidad de vida. Gracias a dios tengo un trabajo envidiable pero para que! No puedo salir de noche por temor. No pueco darme mis lujos por temor. Ahora vivimos una guerra contra la inseguridad

    ResponderEliminar
  4. Un Inmenso saludo a todos los venezolanos qur dieron ese gran paso. Que me aconsejarian para emigrar. Es de mucha ayuda!!! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas? cuanto pagan de alquiler?

    ResponderEliminar