Follow by Email, recibe cada entrada por correo

lunes, 17 de febrero de 2014

12-F Y PROTESTAS

Hola a todos,

Primero quiero pedir disculpas porque me he tardado en terminar mi serie de posts sobre el nivel de vida, gastos, etc. en Madrid. La verdad es que estado enganchada viendo todo lo que está pasando en Venezuela. Estoy en lo posible pendiente de twitter, facebook y portales de noticias viendo con indignación como el usurpador de Maduro sigue agrediendo a los venezolanos. 
Ya Maduro se ha quitado la careta y todo el mundo sabe quién es él. Es un usurpador, dictador, déspota y violento. A él no le importa el pueblo de Venezuela, no le importa matar y agredir al pueblo con tal de perpetuarse en el poder. Esta gente no tiene ningún ideal, ni de socialismo del siglo XXI, ni de comunismo, ni de nada. Su objetivo es estar en el poder para siempre a como dé lugar, llevándose a todos y todo por delante. No les importa el daño casi irreversible que le hacen a toda una nación y a varias generaciones. 

Yo espero que la reacción que está teniendo el pueblo venezolano (y sobre todo los estudiantes valientes) en la calle sea el catalizador de la caída de este gobierno, de Maduro y de toda su gentuza que tiene por gabinete. 


Mañana 18 de febrero habrá una concentración de venezolanos en la Plaza Colón de Madrid de 18-19 hrs, Metro Colón, Línea 4. Será una protesta pacífica para manifestar nuestra indignación por los hechos de violencia ocurridos en Venezuela y, sobre todo, la grave violación de DDHH cometida por las autoridades en contra de nuestros estudiantes. No sé que harán los demás venezolanos en Madrid, pero yo sí iré. Apenas salga de la oficina iré para allá con mi bandera de Venezuela; simplemente no puedo irme a mi casa y sentarme en el sofá sin hacer nada, mi conciencia y mi deber como venezolana no me lo permiten. 

Y finalmente, después de 22 años, "Por estas calles" de Yordano sigue teniendo vigencia. Aquí se las dejo : http://www.youtube.com/watch?v=bxccDtoF7vs 



De esta saldremos, seguro que sí. 


Namaste

Clarissa


   

2 comentarios:

  1. Buenas noches Clarissa, demasiado triste esta situación, por mas que salgamos a las protestas no se ven los resultados, pero ahí seguiremos! acabo de llegar de la concentración y veremos que es lo que sucederá de aquí en adelante sin Leopoldo al frente... solo en manos de dios estamos!
    Sigan apoyándonos desde fuera nos dan mucha fuerza y apoyo que todos en el exterior sepan lo que esta pasando en este país gobernado por dictadores.
    Se que saldremos adelante, pido a dios por mi Venezuela querida.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geraldine,

      Ayer mientras estaba en la concentración en Madrid me he enterado que Leopoldo López está detenido y todavía no me lo creo.

      Ayer la concentración en Madrid estuvo abarrotada de gente, no te imaginas la cantidad de personas que fueron. También estuvieron algunos españoles protestando con nosotros.

      Desde aquí seguimos activos, cada segundo de mi vida recuerdo a mi querido país y su gente. Desde aquí rezo todos los días para que esta pesadilla se acabe, Venezuela no aguanta más esta anarquía y desgobierno.

      Espero de corazón que la detención de Leopoldo López sea el principio del final.

      Saludos

      Clarissa

      Eliminar