Follow by Email, recibe cada entrada por correo

lunes, 24 de febrero de 2014

SE VE UN CAMBIO EN VENEZUELA

Hola a todos,

Sé que tengo un post pendiente sobre los gastos mensuales promedios en Madrid, pero la verdad es que mi mente sigue ocupada con todo lo que está pasando en Venezuela.

Veo con mucha impotencia e indignación como las Fuerzas Armadas y los llamados "colectivos" atacan a los manifestantes, golpean, maltratan, abusan y asesinan con total impunidad. 

Puedo sonar algo ingenua, pero como me encantaría tener el traje de Iron Man y estar allí para enfrentarme a los asesinos de estudiantes.

Yo desde aquí participo en cuanta manifestación y concentración se haga para protestar en contra de la situación actual en Venezuela. De todas formas, me siento tan mal porque mi familia está pasando bastante trabajo en Caracas. Desde hace varios días mis padres solo comen latas de atún como única fuente de proteína. Eso me tiene desconrazonada y con un sentimiento de culpa demasiado fuerte. Mi mamá como típica madre me insiste que ellos estarán bien y que lo importante es que yo y mi hermana estemos bien. Pero no mami, sé que no estás bien y me siento terrible por ello.
Por eso y por muchas otras madres que tuvieron que distanciarse de sus hijos y nietos, por esas madres que perdieron a sus hijos en las manifestaciones, por esa generación robada de su niñez y juventud, por todos los venezolanos valientes que salen a la calle a decir YA BASTA, por todos ellos, Nicolás, te espera el banquillo de los acusados en La Haya. Chávez se salvó de la justicia terrenal, pero no salvó de la Justicia Divina. Tú no te salvarás, pagarás por todo lo que has hecho. Estoy segura que este es el principio del final. AMÉN. 

Clarissa.

P.D. Como lo prometido es deuda, en el próximo post que publicaré ya mismo les dejaré la información sobre los gastos mensuales promedio en Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario